Perfecciona tu experticia

​​​​​Cursos presenciales en La Plata con Lis Iun

¿Estas lista para actualizar tus técnicas, sistematizar tus procesos y encontrar tu diferencial?

¡ENCONTRÁ 3 OPCIONES DE PERFECCIONAMIENTO AL FINALIZAR ESTA PÁGINA!

El contexto cambió y como maquilladoras no quedamos ajenas a las nuevas formas sociales y culturales que desalientan la contratación de nuestros servicios. Limitados eventos sociales, uso de nuevos elementos de protección y los cuidados que implica mantener la distancia entre personas invitan a una moda relajada, más natural y despojada de rutinas donde el maquillaje no es protagonista. Sin embargo, la digitalización masiva de nuestras actividades ante pantallas de alta definición y la paulatina reapertura de pequeños eventos, nos acercan a un nuevo tipo de clientas que sí eligen y necesitan de nuestros servicios, que quieren proyectarse y exponerse mostrando su mejor versión, aquella que le aporta bienestar y confianza.

¿Querés reactivar tu profesión y aprender a adaptarte a las nuevas modalidades de trabajo en el sector?  Contame si…

  • ¿Te interesa conocer cómo evoluciona la industria de cosméticos y la audiovisual para adaptar tus técnicas de maquillaje a las necesidades de las nuevas formulaciones y los avances tecnológicos?
     
  • ¿Quisieras lograr orden y practicidad en tus procesos para simplificar tu trabajo, pudiendo maquillar más en menos tiempo?
     
  • ¿Anhelas tener un hermoso portfolio de trabajo donde tu sello sea innegable y aspiras a que tus trabajos tengan una firme identidad y estas cansada de hacer maquillajes lindos, pero sin impacto?

Si respondiste afirmativamente a varias de estas preguntas seguramente seas una profesional comprometida, ambiciosa y tengas una gran visión respecto a tus sueños como líder de tu emprendimiento, entendes que nuestro oficio es mucho más que maquillar y por eso…

  • Sabes que tu desarrollo técnico en el trabajo con las pieles es fundamental para obtener un lienzo perfecto que convenza y capture la satisfacción del cliente.
     
  • No perdes la atención e interés por profundizar en la construcción de propuestas de esfumaturas de ojos y te interesa crear estructuras orgánicas adaptables a todo tipo de morfologías que favorezcan los rasgos.
  • Sabes que tenes que encontrar la manera de sentirte más segura como diseñadora, pero aún no identificas que limita la fluidez en tus momentos creativos.
     
  • Sabes que tenes en tus manos el poder de tomar decisiones técnicas y estéticas que le permitirán corregir al cliente aspectos de simetría y proporción. Pero conoces la importancia de tener el consenso de tu cliente para tomar cualquier decisión que invite a jugar con claroscuros.
     
  • Amarías descubrir que es eso que te hace única y por lo que tus clientas te llaman una y otra vez.
     
  • Estas convencida de que tus trabajos son muy buenos, pero sentís que tu potencial no está explotado y queres dar un paso más respecto a tu desempeño profesional pero no sabes exactamente cómo seguir creciendo para lograr ese diferencial que hará que puedas destacarte.

 

Si actualizas tus técnicas, sistematizas tus procesos y encontras tu diferencial como artista del maquillaje vas a lograr posicionarte como una maquilladora profesional exponencial. Tu trabajo será inspiración para otros colegas y tu experticia dejará de cotizarse por hora, y empezarás a ganar por el valor de tu pericia y experiencia.

Vamos a trabajar en la observación activa, la creación de una metodología de trabajo efectiva y de un delicado estilo personal, que al visibilizarse en tus comunicaciones te facilitarán tu proyección y expansión a nuevas zonas geográficas o virtuales, siendo esto un atractivo para potenciales clientas que priorizan la excelencia.

 

En “Perfecciona tu experticia” te propongo una experiencia presencial, personalizada y transformadora, donde en cada clase vas a sentirte acompañada y guiada para lograr ejecutar un servicio 1 a 1 con seguridad, confianza, disfrute y satisfacción.

Finalizado el recorrido vas a sentirte preparada para liderar un servicio para protagonistas de eventos, comunicar tu propuesta de diseño, resolver inquietudes e imprevistos y crear una experiencia llena de emociones que le permita  a la cliente delegar, elegirte y recordarte.

¿Estas lista para perfeccionar tu experticia?

Conocé las 3 opciones que tenemos para trabajar juntas!

  1. “Actualizar tus técnicas”: ideal para maquilladoras que han pasado un largo tiempo fuera del sector o que desean afinar y pulir sus conocimientos para dominar el uso de nuevos productos y el avance tecnológico.
     
  2. “Sistematizar tus procesos”: especial para maquilladoras que identifican las técnicas que componen su abanico de experticia, pero necesitan organizar su procedimiento de diseño para tomar decisiones estratégicas a tiempo.
     
  3. “Encontrar tu diferencial”: oportunidad para maquilladoras que dominan la toma de decisiones técnicas y estéticas, pero aspiran a identificar en su trazo cuál es la máxima singularidad que le da identidad a su ejecución.

Enterate más de cada uno de los perfeccionamientos y elegí cuál es para vos!

"Perfecciona tu experticia": Actualizar tus técnicas
Curso de perfeccionamiento presencial donde nos enfocaremos en trabajar pieles con acabado natural y en construir esfumados de ojos mediante la fusión de técnicas aptas para eventos y resolución UHD. Si te cuesta identificar las técnicas que componen tu experticia... Empezá por acá!
$16800
"Perfecciona tu experticia": Sistematizar tus procesos
Curso de perfeccionamiento presencial donde implementaremos un sistema paso a paso de diseño para aprender a crear y proponer una propuesta integral de maquillaje. ¡Si queres salir de tu zona de confort, esta experiencia es para vos!
$16800
"Perfecciona tu experticia": Encontrar tu diferencial
Curso de perfeccionamiento presencial donde crearemos un portfolio de imágenes que refleje tu estilo y quién sos como profesional. Te ofrezco mi soporte como mentora y formadora para trabajar juntas en tu identidad!
$16800
Cerrar X