"Perfecciona tu experticia": Actualizar tus técnicas

Curso de perfeccionamiento presencial donde nos enfocaremos en trabajar pieles con acabado natural y en construir esfumados de ojos mediante la fusión de técnicas aptas para eventos y resolución UHD. Si te cuesta identificar las técnicas que componen tu experticia... Empezá por acá!

$16800
Precio expresado en Pesos argentinos
Pagando con: Mercadopago , Transferencia bancaria Banco Francés , Todopago y un método más
Más info

Medios de pagos disponibles
  • Mercadopago
  • Transferencia bancaria Banco Francés
  • Todopago
  • PayPal
  • Formas de pago aceptadas
    • Tarjeta de crédito
    • American Express
    • Tarjeta Shopping
    • Mastercard
    • Visa
    • Cabal
    • Naranja
    • Argencard
    • Diners
    • Mastercard
    • Tarjeta de débito
    • Mastercard Débito
    • Cabal Débito
    • Visa Débito
    • Maestro
    • Efectivo en puntos de pago
    • Pago Fácil
    • Rapipago
"Perfecciona tu experticia": Actualizar tus técnicas
Fecha y Hora
Consulta Cupos disponibles
Ubicación
Estudio creativo de Lis Iun
La Plata, Casco Urbano - La dirección completa se informa junto al mail de confirmación de compra
Curso de perfeccionamiento presencial donde nos enfocaremos en trabajar pieles con acabado natural y en construir esfumados de ojos mediante la fusión de técnicas aptas para eventos y resolución UHD. Si te cuesta identificar las técnicas que componen tu experticia... Empezá por acá!

¿Te interesa conocer cómo evoluciona la industria de cosméticos y la audiovisual para adaptar tus técnicas de maquillaje a las necesidades de las nuevas formulaciones y los avances tecnológicos?

 

¿Tu objetivo es lograr maquillajes limpios, frescos, sofisticados, sin texturas y con un brillo natural, pero controlado, que se lea como una piel saludable y que sea agradable para socializar en el mundo de hoy?

Si elegís “Actualizar tus técnicas” vas a identificar y despojarte de mecanismos automatizados en el manejo de herramientas y en la aplicación de productos, para dar lugar a nuevas prácticas de bioseguridad y ejecuciones técnicas que garantizarán una experticia sanitizada y apta a demandas tecnológicas de alta definición.

Cuando descubras las nuevas texturas húmedas que dominan el mercado de cosméticos comprenderás la importancia de modificar hábitos en la ejecución y herramientas para adaptarlos a maquillajes que duren y se destaquen en todo tipo de pieles con diferentes niveles de cuidados y maduración.

Te voy a enseñar mis técnicas más efectivas para trabajar en pieles y ojos que han sido claves en mi diferenciación como maquilladora para ser elegida por protagonistas de eventos. Vas a entender que en incluso aquellas fotografías de referencia con las que llega nuestro cliente al servicio, aunque en aspecto sólo se observe un simple y sencillo esfumado monocromático de tonalidad neutra, hay un gran estudio y recorrido técnico a desplegar para obtener los mismos resultados, para que sean duraderos y favorecedores para nuestra cliente.

Después de “Actualizar tus técnicas” vas a sentir que sos capaz de resolver y adaptar cualquier diseño que te propongas, o incluso sugerir una mejor versión. Estar al día con la tecnología y el futuro inmediato te permite identificar dónde y cómo queres focalizar tus servicios.

 

 

Qué incluye este curso de perfeccionamiento:

Test digital de diagnóstico para analizar tu portfolio y experticia
 

Programación de 1 encuentro intensivo de 6 hs o de 2 encuentros presenciales de 3 hs en día y horario a elección, según disponibilidad de agenda.

Gestión de asistencia de modelos no profesionales a las clases para que puedas realizar tus prácticas sobre personas que impliquen nuevos desafíos.

Si bien se solicita a la alumna asista con su maletín y pincelería de trabajo, se ofrece acceso a testeo y uso de una gran variedad de productos de maquillaje complementarios y novedosos para optimizar las prácticas.

Registro fotográfico y audiovisual de tu proceso de trabajo y resultado de cada clase a cargo de la docente.

Certificación de asistencia (digital)

Entrega de un presente especial para optimizar tu experticia

Voucher de 50% de descuento para adquirir el curso online “Programa de Formación para Maquilladores” de mi plataforma de enseñanza virtual.

Contenidos de “Actualizar tus técnicas”: Técnica para lograr pieles luminosas y naturales sin textura – Diseño de esfumado de ojos clásico elevado - Técnica para lograr pieles homogéneas y esculpidas – Diseño de esfumado de ojos en claroscuro, juego y análisis de la teoría del color - Práctica integral, observación y análisis del lienzo de trabajo en resolución UHD

Metodología de trabajo: Todas las clases inician con una propuesta de trabajo práctico, según el ejercicio puede incluir la demostración de la docente y la presentación de elementos visuales que acompañen y potencien la experiencia. La alumna podrá realizar un diseño de maquillaje completo. Finalizada la clase se realizarán fotos y videos de registro a la modelo.

Proceso de compra: Una vez efectuado y verificado el pago, vas a recibir un email de confirmación con la bienvenida al curso y una agenda virtual para que gestiones la elección de la/s fecha/s de cursada. También recibirás un documento con las normas de trabajo, un listado con los materiales de trabajo a tu cargo y un test de diagnóstico digital para que pueda conocer y analizar todo sobre tu actual experticia. Una vez  recibidas las respuestas de tu test para trabajar sobre el análisis de los datos facilitados daremos por comenzado formalmente el inicio del servicio.

Programación de las clases: Las clases del curso de perfeccionamiento se realizarán en mi estudio ubicado en el casco urbano de la ciudad de La Plata, Bs. As.

  • Modalidad intensiva: 1 encuentro de 6 hs. Podrás agendar tu clase los días miércoles y/o jueves de 10 a 16 hs.
  • Modalidad regular: 2 encuentros de 3 hs c/u. Podrás programar tus clases los días martes, miércoles y/o jueves entre las 10 y las 16 hs. Queda a tu elección si quisieras tomar las 2 clases una misma semana o bien optar por 1 encuentro semanal consecutivo.

La dirección completa del estudio y la disponibilidad en agenda la conocerás una vez realizada la compra de tu perfeccionamiento. El tiempo más próximo para empezar suele ser con un promedio de 10 días en adelante 

 Importante: Podrás reprogramar en sólo 1 (una) ocasión alguna de las clases agendadas, siempre con hasta 24 hs de anticipación. Se recomienda lectura de términos y condiciones de compra presentes en esta web.

 

Requerimientos mínimos para elegir este curso:

Este perfeccionamiento esta orientado para maquilladoras profesionales que desean perfeccionar su experticia. Se deben tener conocimientos previos de maquillaje social.
 

​​​​​​​Se debe disponer de acceso a Pc / Celular con wifi para responder el test de diagnóstico

​​​​​​​Tener brochas profesionales y un maletín de trabajo con insumos mínimos

​​​​​​​Se debe asistir a clase con el protocolo de bioseguridad que se especificará en las normas de trabajo.
 

DISFRUTÁ HASTA 6 CUOTAS S/ INTERÉS
abonando con Mercado Pago o Todo Pago



​​​​​​​

Maquilladora profesional

Mentora y formadora de maquilladoras

Email contacto@lisiun.com.ar

WhatsApp Bussiness 2213569605

www.lisiun.com.ar

La Plata, Bs. As. Argentina

 

Seleccionar entradas

"Perfecciona tu experticia": Actualizar tus técnicas

Cupos disponibles
$16800
Precio expresado en Pesos argentinos
Instructor
"Perfecciona tu experticia": Actualizar tus técnicas
Cerrar X