"Perfecciona tu experticia": Sistematizar tus procesos

Curso de perfeccionamiento presencial donde implementaremos un sistema paso a paso de diseño para aprender a crear y proponer una propuesta integral de maquillaje. ¡Si queres salir de tu zona de confort, esta experiencia es para vos!

$16800
Precio expresado en Pesos argentinos
Pagando con: Mercadopago , Transferencia bancaria Banco Francés , Todopago y un método más
Más info

Medios de pagos disponibles
  • Mercadopago
  • Transferencia bancaria Banco Francés
  • Todopago
  • PayPal
  • Formas de pago aceptadas
    • Tarjeta de crédito
    • American Express
    • Tarjeta Shopping
    • Mastercard
    • Visa
    • Cabal
    • Naranja
    • Argencard
    • Diners
    • Mastercard
    • Tarjeta de débito
    • Mastercard Débito
    • Cabal Débito
    • Visa Débito
    • Maestro
    • Efectivo en puntos de pago
    • Pago Fácil
    • Rapipago
"Perfecciona tu experticia": Sistematizar tus procesos
Fecha y Hora
Consulta Cupos disponibles
Ubicación
Estudio creativo de Lis Iun
La Plata, Casco Urbano - La dirección completa se informa junto al mail de confirmación de compra
Curso de perfeccionamiento presencial donde implementaremos un sistema paso a paso de diseño para aprender a crear y proponer una propuesta integral de maquillaje. ¡Si queres salir de tu zona de confort, esta experiencia es para vos!

¿Quisieras lograr orden y practicidad en tus procesos para simplificar tu trabajo, pudiendo maquillar más en menos tiempo?
 

¿Elegís el maquillaje social, porque a diferencia de los trabajos para productoras y agencias, donde el lienzo son modelos hegemónicas, queres trabajar en un sector donde los estándares de belleza se pueden romper y la prioridad este enfocada en el bienestar y el disfrute de llegar a un resultado que sea suficiente para quien está recibiendo el servicio?

Si elegís “Sistematizar tus procesos” nunca más te vas a encontrar parada eternamente frente a una paleta enorme de sombras sin seguridad de que decisiones deberías tomar. Vas animarte a hacer tus propias combinaciones de productos técnicas y estilos, a transgredir las bases para potenciar nuevas habilidades.

Vas a dejar de preguntarte “¿Qué hago ahora?”, por un concepto integral del diseño a crear desde el inicio del proceso y una secuenciación lógica de observaciones, análisis y pasos que te guiarán exitosamente a un resultado de lujo

Te voy a enseñar el sistema de diseño que implemento con mis clientes y te vas a olvidar de pérdidas de tiempo que retrasen una rutina programada, errores de procedimiento que generen texturas indeseadas o malas decisiones técnicas y estéticas que impliquen desmaquillar y volver a empezar.

Después de “Sistematizar tus procesos” vas a lograr una ejecución impecable que convenza no sólo por un resultado que responde exactamente a lo diseñado, sino porque la experticia ha sido placentera y sin ningún componente de estrés para los participantes (maquilladora y cliente).

 

 

Qué incluye este curso de perfeccionamiento:

Test digital de diagnóstico para analizar tu portfolio y experticia
 

Programación de 1 encuentro intensivo de 6 hs o de 2 encuentros presenciales de 3 hs en día y horario a elección, según disponibilidad de agenda.

Gestión de asistencia de modelos no profesionales a las clases para que puedas realizar tus prácticas sobre personas que impliquen nuevos desafíos.

Si bien se solicita la alumna asista con su maletín y pincelería de trabajo, se ofrece acceso a testeo y uso de una gran variedad de productos de maquillaje complementarios y novedosos para optimizar las prácticas.

Registro fotográfico y audiovisual de tu proceso de trabajo y resultado de cada clase a cargo de la docente

Certificación de asistencia (digital)

Entrega de un presente especial para optimizar tu experticia

Voucher de 50% de descuento para adquirir el curso online “Programa de Formación para Maquilladores” de mi plataforma de enseñanza virtual.

 

Contenidos de “Sistematizar tus procesos”:  Elaboración de un plan paso a paso de análisis y observaciones que permitirá tomar correctas decisiones técnicas y estéticas – Tipo de roles y variedad de estilos - Método de preparación de maletín con productos esenciales – Armado de una paleta de sombras básica y funcional para resolver todo tipo de esfumaturas – Sistema de diseños técnico y estético aplicado a la creación de un maquillaje profesional para protagonista de evento – Observación y análisis del lienzo de trabajo en resolución UHD

Metodología de trabajo: Todas las clases inician con una propuesta de trabajo práctico, según el ejercicio puede incluir la demostración de la docente y la presentación de elementos visuales que acompañen y potencien la experiencia. La alumna podrá realizar un diseño de maquillaje completo. Finalizada la clase se realizarán fotos y videos de registro a la modelo.

Proceso de compra: Una vez efectuado y verificado el pago, vas a recibir un email de confirmación con la bienvenida al curso y una agenda virtual para que gestiones la elección de la/s fecha/s de cursada. También recibirás un documento con las normas de trabajo, un listado con los materiales de trabajo a tu cargo y un test de diagnóstico digital para que pueda conocer y analizar todo sobre tu actual experticia. Una vez  recibidas las respuestas de tu test para trabajar sobre el análisis de los datos facilitados daremos por comenzado formalmente el inicio del servicio.

Programación de las clases: Las clases del curso de perfeccionamiento se realizarán en mi estudio ubicado en el casco urbano de la ciudad de La Plata, Bs. As.

  • Modalidad intensiva: 1 encuentro de 6 hs. Podrás agendar tu clase los días miércoles y/o jueves de 10 a 16 hs.
  • Modalidad regular: 2 encuentros de 3 hs c/u. Podrás programar tus clases los días martes, miércoles y/o jueves entre las 10 y las 16 hs. Queda a tu elección si quisieras tomar las 2 clases una misma semana o bien optar por 1 encuentro semanal consecutivo.

La dirección completa del estudio y la disponibilidad en agenda la conocerás una vez realizada la compra de tu perfeccionamiento. El tiempo más próximo para empezar suele ser con un promedio de 10 días en adelante.

Importante: Podrás reprogramar en sólo 1 (una) ocasión alguna de las clases agendadas, siempre con hasta 24 hs de anticipación. Se recomienda lectura de términos y condiciones de compra presentes en esta web.



Requerimientos mínimos para elegir este curso:

Este perfeccionamiento esta orientado para maquilladoras profesionales que desean perfeccionar su experticia. Se deben tener conocimientos previos de maquillaje social. Se recomienda haber tomado previamente el curso de perfeccionamiento "Actualizar tus técnicas"  o tener formación similar.
 

Se debe disponer de acceso a Pc / Celular con wifi para responder el test de diagnóstico

Tener brochas profesionales y un maletín de trabajo con insumos mínimos

Se debe asistir a clase con el protocolo de bioseguridad que se especificará en las normas de trabajo.

DISFRUTÁ HASTA 6 CUOTAS S/ INTERÉS
abonando con Mercado Pago o Todo Pago

 

 

Maquilladora profesional

Mentora y formadora de maquilladoras

Email contacto@lisiun.com.ar

WhatsApp Bussiness 2213569605

www.lisiun.com.ar

La Plata, Bs. As. Argentina

 

 

Seleccionar entradas

"Perfecciona tu experticia": Sistematizar tus procesos

Cupos disponibles
$16800
Precio expresado en Pesos argentinos
Instructor
"Perfecciona tu experticia": Sistematizar tus procesos
Cerrar X