¡Hola maquilladora!

¡Hola
maquilladora!

Quiero acompañarte a crear las bases de tu marca personal de servicios.

Si me encontraste o llegaste a mí por recomendación…
seguro estarás resonando con algunas de estas afirmaciones…

Eres maquilladora profesional y te emociona la posibilidad de tener un emprendimiento de servicios, pero te sientes abrumada de sólo pensar en ventas y números, la palabra negocio te aterra y no sabes por dónde empezar a ordenarte…

Eres una auto exigente de la perfección y tienes una lista enorme de ideas motivantes para hacer, pero no logras enfocarte en nada, estas desorientada sobre a qué darle prioridad, en qué cosas invertir y en cuáles delegar…

Tomaste la decisión de crear tu propia marca, abriste un Instagram donde compartís contenido y tienes algunas fechas reservadas, pero te sientes confundida e incompleta porque tienes poco alcance e interacción, no sabes cómo optimizar tu inversión en pauta, y te pierdes, ante la comparación con otros referentes que aparentan tener ventas y una comunidad establecida…

Si te sentiste identificada…
¡Es el momento para que empecemos a trabajar juntas!

¿Qué es Revela tu poder?

Una mentoría de marketing para maquilladoras que emprenden y que quieren llevar adelante una marca e idea de negocio apoyándose en un método paso a paso que les permita empezar su emprendimiento ordenadas, enfocadas y con bases sólidas para que maquillar sea un trabajo rentable.

TE INVITO A RESERVAR UNA SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA

Hace 15 años que vivo del maquillaje profesional, y cuando terminé mi primer curso de maquillaje estuve en tu lugar, por eso sé que…

Te encantaría tener una agenda programada con trabajo y contenido automatizado, un flujo constante de clientes de calidad y sueñas con alcanzar el ideal de un espacio propio.

Necesitas dejar de sentir que emprender es sinónimo de sacrificarse, quieres elegir cuándo, cómo y con quién trabajar. Estas decidida a atraer sólo aquellos clientes que valoren la calidad y exclusividad de tu experticia.

No estas segura del valor que tiene tu trabajo, pero sabes que debes dejar de cobrar “por hora” o “un poco menos que el mínimo”, para que finalmente te elijan por el valor que tu servicio tiene.

ME ENCANTARÍA QUE TE ANIMES A RESERVAR...

Soy Lis!

Maquilladora experta en emprendimiento. Mi máxima pasión es acompañar a otras maquilladoras que saben que están para más, motivándolas y enseñándoles a gestionar las emociones y la adrenalina de una vida independiente.

Si me das la oportunidad de ser tu mentora voy a revisar las bases estratégicas de tu emprendimiento para enseñarte y acompañarte a hacer ajustes y tomar decisiones claves.

Después de “Revela tu poder” vas a conseguir vivir del maquillaje profesional con un modelo de negocio que este alineado con tu forma de vida.

Además, vamos a crear una hoja de ruta paso a paso e incorporar estrategias de marketing y comunicación para trabajar con compromiso y claridad en conectar y atraer más y mejores clientes.

Te invito a conocer en detalle las 2 modalidades de mentoría que desarrollé en

para acompañarte en tu crecimiento profesional como responsable de tu propio emprendimiento.

Para saber cuál es para vos primero responde la pregunta:
¿Cuál sería la decisión que tendrías que tomar para lograr vivir del maquillaje?

¿Lista? Si ya tienes la respuesta…
¡Vamos a tomar acción!

Sesión personalizada

Es una sesión de análisis 1 a 1 donde haremos especial foco en tu modelo de negocio actual, pondremos orden en las líneas de ingresos y crearemos una estrategia de venta para tus servicios.

Solicitando esta revisión y llevando adelante los ajustes, vas a lograr entender dónde estás y qué decisiones tienes que tomar para lograr atraer a más clientes, con continuidad.

LEER MÁS LEER MÁS

Para quién es:

Para maquilladoras que ya tienen un negocio de maquillaje en funcionamiento y están dispuestas a trabajar en la implementación de cambios.

Es para vos si lo que quisieras es reorganizar tu ecosistema de servicios de maquillaje para trabajar con un flujo de clientes constante y con ingresos más predecibles.

Qué incluye:

  • Video presentaciones pregrabadas con los contenidos a trabajar.
  • Programación de 1 sesión virtual de 2 horas de duración, en día y horario a elección. Se presenta una diapositiva para optimizar la experiencia de aprendizaje de los temas programados.
  • 1 cuaderno de trabajo digital para que puedas aplicar ajustes a tu emprendimiento
  • 1 revisión personalizada por email para que puedas corregir tus ejercicios
  • Acceso a la comunidad exclusiva en Telegram de maquilladoras y emprendedoras, que han sido mis alumnas.

Un proceso de acompañamiento durante 8 sesiones (6 meses) donde vamos a crear una propuesta de negocio integral. Es una invitación a repensar la forma en la que estas mecánica e intuitivamente trabajando. Te voy a enseñar a trabajar planificadamente y a amigarte con los números para potenciar tu visión más ambiciosa.

LEER MÁS LEER MÁS

Programa individual

Para quién es:

Para maquilladoras que necesitan una hoja de ruta para crecer con su marca de servicios y para quienes crearon intuitivamente la suya y necesitan revisar en profundidad sus bases estratégicas.

Es para vos si además de aprender te gustaría tener guía y acompañamiento con correcciones personalizadas sobre cada una de tus decisiones.

Qué incluye:

  • 1 test de diagnóstico para analizar tu ideal o expectativa al emprender en el rubro de maquillaje y si ya tuvieras, para conocer tu propuesta actual de negocio / marca de servicios
  • Programación de 8 sesiones virtuales 1 a 1 de 1 hora c/u de duración, en día y horario a elección. En cada sesión se presenta una diapositiva con los temas programados
  • 7 cuadernos de trabajo digitales para poder aplicar ajustes a tu emprendimiento y acceso a la revisión personalizada de tus ejercicios.
  • 1 cuaderno de trabajo digital extra para que organices todas tus bases estratégicas
  • 1 documento de estudio para que aprendas a planificar tu página web
  • Certificado de participación (digital)
  • Acceso a la comunidad exclusiva en Telegram de maquilladoras y emprendedoras, que han sido mis alumnas.

Requerimientos mínimos
para tomar ambas modalidades de la mentoría:

Ser maquilladora profesional de habla hispana

Tener ganas de empezar a trabajar o rediseñar un proyecto / marca en el rubro de maquillaje.

Se debe disponer de acceso a pc / celular con wifi

Tener mínimos conocimientos para ingresar a “Zoom”

Disponibilidad horaria para trabajar en los ajustes y conectarse a las sesiones

¿Estás lista para revelar tu poder?

PREGUNTAS FRECUENTES

Reserva tu sesión informativa para que podamos conocernos y así poder decirte si realmente puedo ayudarte a proyectar tu idea de negocio.

La mentoría podrá abonarse por transferencia bancaria (ARS) o Paypal (USD).

Una vez coordinada tu compra y verificado tu pago vas a recibir un email de bienvenida. En el cuerpo de ese mail vas a encontrar mi agenda virtual, las normas de trabajo de la modalidad que elegiste, una invitación para mi comunidad de Facebook y el test de diagnóstico.

El test diagnóstico deberías responderlo con al menos 48 hs de anticipación de cara al inicio del primer encuentro. Una vez recibidas las respuestas de tu test para trabajar sobre el análisis de los datos facilitados daremos por comenzado formalmente el inicio del servicio.

Las sesiones se realizan a través de la plataforma Zoom y se podrán programar los días martes, miércoles y/o jueves entre las 10 y las 16 hs (Argentina). Si vives fuera de Argentina puedes orientarte en este link en relación al horario.
Si precisas tomar este servicio en un horario alternativo escríbeme a través del formulario de contacto, para que pueda contarte si la programación es posible.

Las sesiones de “Empezar para elegir” se deben agendar con una diferencia mínima de 2 semanas (y no superior a 3 semanas) para llegar a entregar a tiempo los cuadernos de trabajo. Es importante agendar al menos las primeras 4 sesiones iniciales para asegurarnos un trabajo continuo y comprometido. Se contemplarán pausas por causas de fuerza mayor, pero el proceso completo de trabajo no podrá extenderse más allá de 6 meses respecto de su fecha de inicio.

La disponibilidad de fechas en agenda la conocerás una vez realizada la compra de tu mentoría. El tiempo más próximo para empezar suele ser con un promedio de 10 días en adelante. A partir de tu compra, el inició no debe demorarse más de 2 semanas.

Sí, las sesiones podrán grabarse. Cada maquilladora será responsable de solicitar la autorización, generar la acción en la plataforma y guardar la información en su computadora.

Finalizada cada sesión vas a recibir un email con el acceso a la descarga del cuaderno de trabajo correspondiente a la sesión realizada. Si elegiste “Empezar para elegir” los cuadernos deben ser enviados para corrección con al menos 48 hs de anticipación de cara al próximo encuentro en vivo. Si elegiste “Revisar para ajustar” y quisieras recibir tu corrección, el cuaderno vas a poder enviarlo hasta 45 días después de finalizada tu sesión personalizada.

Finalizada la mentoría vas a recibir una encuesta de calidad y un certificado de participación a modo de agradecimiento por el trabajo que realizamos juntas.

Si elegiste “Empezar por elegir”, durante el transcurso de tu programa, vas a poder enviar emails con consultas en relación al cuaderno que estes trabajando así puedo para ayudarte a despejar inquietudes.
Si elegiste “Revisar para ajustar” vas a poder hacer consultas hasta que recibas mi devolución de tu cuaderno de trabajo. Si tu mentoría finalizó y estuvieras implementando ajustes podrías ingresar a la comunidad de Telegram y crear un posteo para compartir tu vivencia. Allí vas a encontrar un grupo de colegas emprendedoras con quienes podrás intercambiar experiencias, conocer el funcionamiento de sus negocios y también recibir mi asesoramiento, dado que todos los lunes por la mañana ingreso a responder sus consultas.

Si elegiste “Empezar para elegir” podrás reprogramar en sólo 2 (dos) ocasiones alguna de las sesiones agendadas, siempre con hasta 24 hs de anticipación. Si elegiste “Revisar para ajustar” sólo podrás reprogramar una vez tu sesión. Se recomienda lectura de términos y condiciones de compra presente en esta web, podes leerlas haciendo click acá.

¿Te quedan algunas inquietudes?

Podría enviarte a tu correo la propuesta completa.

mockup