¡Hola maquilladora!

¡Hola
maquilladora!

Quiero acompañarte a crear las bases estratégicas

y elevar el valor de tu marca con mi programa

de gestión de negocio.

Si estudiaste técnicas de maquillaje, tu único destino no es ofrecer servicios valorados por hora. Hoy, muchas profesionales trabajan en el sector y crean negocios rentables. ¿Cómo lo lograron?

Café de la mañana, tenes en el escritorio una lista de ideas postergadas, pero la aguja del día la mueve las estadísticas de una red social. Revisas las fechas disponibles en agenda, pero los números los esquivas. No sabes por dónde empezar a ordenarte y estás desorientada.

Para el mediodía te sentís confundida e incompleta, recibiste poca interacción y no sabes cómo optimizar la inversión en publicidad. Llega la tarde y te perdes, ante la comparación con otros referentes que aparentan tener ventas y una comunidad establecida… ¿Agotador no?

No nos criaron, ni nos educaron, para emprender un negocio como jefas. Por eso quiero acompañarte a transitar un camino de formación amable, que te ayude a cultivar tu confianza, posicionar tu marca, diseñar un servicio diferencial y elegir crecer con un modelo de ingresos que te permita vivir tranquila y elevarte.

 

¡Sí! Se trata de diseñar cómo queres trabajar con el maquillaje.

¡Y en esta página te cuento cómo puedo acompañarte a hacerlo!

¿Qué es "Maquilladora emprende"?

Un programa de formación y mentoría  en gestión de negocios para maquilladoras con experiencia, que quieren profesionalizar su servicio, apoyándose en una metodología que les permita avanzar ordenadas, enfocadas y con bases sólidas para crecer con un modelo de ingresos sostenible.

MAQUILLAR LINDO IMPORTA, PERO NO ES LO ÚNICO.

Somos la primera generación de mujeres que emprende llevando al frente su potencial. ¿Por qué postergamos su profesionalización?

Durante 17 años ejercí como maquilladora, incluso formé profesionalmente a cientos de colegas, por eso sé qué..

Crees que los NÚMEROS son difíciles y te aliviaría soltar esa creencia, para que los estimados financieros, las fórmulas de rentabilidad y el Excel dejen de ser una carga, y puedas confiar en vos.

No te gusta VENDER y te facilitaría aprender a diseñar un modelo de negocio y comunicación que atraiga clientes, para que tus servicios tengan recurrencia y trabajar sea más simple.

Quisieras sentirte menos SOLA y te potenciaría conocer a otras mujeres que también están intentándolo, para que nutran tu proceso, armes red y te inspiren a seguir.

ME ENCANTARÍA CONVERSAR SOBRE LA ETAPA DE TU EMPRENDIMIENTO...

Soy Lis!

Mentora y formadora en gestión de negocios.

Acompaño a mujeres que emprenden en los sectores de la belleza y el bienestar con servicios de maquillaje, estética, desarrollo e imágen personal, a diseñar modelos de ingresos ordenados y seguros, alineados con sus objetivos de vida. 

Después de “Maquilladora Emprende”, vas a sentir que podes mediar entre lo creativo y lo comercial, dejando espacio para el trabajo que más te gusta, pero con consciencia sobre las tareas que sostienen  el orden. 

Vas a diseñar tu próximo proyecto al sol, no a las corridas.

Vas a tomarte el café caliente, con presencia. Validando tu pausa. Disfrutando tu impacto y celebrando tus resultados profesionales y personales.

 

mi mentoría podrá ayudarte sólo si estás lista para tomar decisiones de crecimiento, trabajar con dedicación y profundizar en tu crecimiento personal y profesional.

Quiero acompañarte a crear una marca personal que te encante y hable de vos.

Te invito a conocer en detalle las 2 FORMACIONES que desarrollé en:

“MAQUILLADORA EMPRENDE”

Curso + Sesión 1 a 1

Una formación en gestión de negocio para aprender a estructurar un modelo, ordenar las líneas de ingresos y crear una estrategia directa de venta para tus servicios.

Es ideal para vos si lo que quisieras es profesionalizar tus servicios de maquillaje para trabajar con un flujo de clientes constante y con ingresos más predecibles. 

Incluye 2 módulos de estudio.

LEER MÁS LEER MÁS

Para quién es:

Para maquilladoras que ofrecen varios cursos y servicios, necesitan diseñar mejor esas propuestas y crear una estrategia que las ayude a vender de formar más simple y rentable.

Para profesionales que precisan revisar sus decisiones de negocio y buscan un espacio de consulta para definir sus ajustes.

Duración del acompañamiento: 3 meses

Qué incluye:

  • 1 test diagnóstico para analizar tu ideal o expectativa al emprender en el rubro de maquillaje, y para conocer tu propuesta actual de negocio / marca de servicios
  • 6 video presentaciones pregrabadas con los contenidos a trabajar (4 hs)
  • 2 cuadernos de trabajo digitales y editables para que puedas aplicar ajustes a tu emprendimiento (102 páginas)
  • 12 documentos editables para personalizar con tu identidad, profesionalizar tu marca y gestionar tu negocio.
  • 1 sesión de feedback personalizada 1 a 1 con Lis, de 90 min de duración, en día y horario a elección. 
  • 1 revisión personalizada por email para que puedas corregir tus ejercicios.
  • Acompañamiento por correo electrónico durante 3 meses, a partir dela fecha de compra.

Un programa de formación integral para crear con intención las 7 bases estratégicas que van a elevar el valor de tu marca: especialización,  cliente ideal, identidad de marca, mensaje, estructura del modelo, estrategia de venta y plan de negocio.

Esta formación no está disponible actualmente. 

LEER MÁS LEER MÁS

Programa 1 a 1

Para quién es:

Para maquilladoras con experiencia, que quieran crear las bases de su negocio de maquillaje y diseñar los pilares que lo harán sostenible.

Para profesionales dispuestas a procurar tiempo en agenda  para trabajar en el diseño, la comunicación y venta de sus servicios. 

Duración del acompañamiento: 8 meses
Actualmente las inscripciones para esta modalidad están cerradas.

Qué incluye:

  • 1 test de diagnóstico para analizar tu ideal o expectativa al emprender en el rubro de maquillaje y si ya tuvieras, para conocer tu propuesta actual de negocio / marca de servicios.
  • 13 video presentaciones pregrabadas con los contenidos a trabajar (10 hs) (*)
  • 7 cuadernos de trabajo digitales y editables para que puedas aplicar ajustes a tu emprendimiento (212 páginas)
  • 8 sesiones personalizadas con Lis, de 90 min  duración, en día y horario a elección.
  • 1 cuaderno de trabajo editable adicional para que organices todas tus bases estratégicas.
  • 12 documentos editables para personalizar con tu identidad, profesionalizar tu marca y gestionar tu negocio.
  • 1 documento de estudio para que aprendas a planificar tu página web.


Formarte en GESTION DE NEGOCIOS es para vos sí...

Sos maquilladora profesional, de habla hispana, con mínimo un año de experiencia en el trabajo con clientes

Buscas elevar tus honorarios y posicionarte como referente en tu sector.

Identificas que necesitas ayuda y guía para tomar decisiones de crecimiento.

Estás dispuesta a procurar tiempo en agenda para trabajar en el diseño, comunicación y venta de tus servicios.

Dispones de acceso a pc / celular con wifi y tenes mínimos conocimientos para ingresar a “Zoom”.

¿Estás lista para sumarte a “MAQUILLADORA EMPRENDE”?

PREGUNTAS FRECUENTES

Para consultar el valor de inversión y coordinar tu compra o si tenes dudas de cuál propuesta es ideal para vos te invito a conversar por whatsapp desde acá

El programa podrá abonarse desde Argentina por transferencia bancaria o Mercado Pago (ARS) o desde el exterior con PayPal (USD).

Una vez gestionada tu compra vas a recibir por correo un email con acceso a mi agenda virtual. 

El test diagnóstico deberías responderlo cuando recibas el mensaje de bienvenida y con no menos de 48 hs de anticipación de cara al inicio de la sesión 1:1.

Todas las sesiones se realizan a través de la plataforma Zoom y se podrán programar los días martes y jueves entre las 10 y las 15 hs (Argentina). Si vivís fuera de Argentina podrías orientarte en este link en relación al horario.
Si precisas tomar este servicio en un horario alternativo escribime a través del formulario de contacto, para que pueda contarte si la programación es posible.

El acompañamiento de “Revisar para ajustar”, la formación en gestión de negocios, tiene un alcance  de 3 meses.

Los cuadernos de trabajo podes descargarlos y la formación hacerla a tu tiempo y ritmo.

Sí, tu sesión 1:1 podrás grabarla. Cada profesional será responsable de solicitar la autorización, generar la acción en la plataforma y guardar la información en su computadora.

Los cuadernos los recibirás en el email de bienvenida a tu programa. Optativamente podrías reenviármelos previo a una sesión para solicitar revisión y devolución de tu trabajo.

Sí, si sos de Argentina podes abonar en 3 cuotas sin interés por Mercado Pago (Argentina). Si vivís en el exterior podrías solicitar financiación con PayPal.

Durante la duración del programa estaré ilimitadamente disponible para conversar por correo electrónico.

Si, la sesión 1:1 podrás reprogramarla en hasta 1 oportunidad y con 24 horas de anticipación.

¿Te quedan algunas inquietudes?

Podría enviarte el valor de inversión, las modalidades de pago y el programa de contenidos completo.

mockup