¿Qué es la "Plataforma Virtual"?

¿Qué es la "Plataforma Virtual"?

Después de dar durante más de 10 años clases presenciales en escuelas de maquillaje, de haber creado mi propia planificación de contenidos con estrategias que contemplen diferentes formas de aprender, de haber desarrollado materiales teóricos para apoyar las demostraciones técnicas, de haber comprobado que con mi sistema de enseñanza las alumnas han logrado insertarse en el mercado laboral y de recibir el impacto de la pandemia en el aula, decidí crear la PLATAFORMA VIRTUAL DE ENSEÑANZA. Un espacio donde la formación es continua, flexible y al ritmo de quien decide emprender esta experiencia.





¿Te interesaría formarte como maquilladora social y trabajar con protagonistas e invitadas asistiéndolas en sus eventos?

¿Te animas a dar clases de automaquillaje para ayudar a otras mujeres a potenciar su belleza?

¿Te gustaría potenciar toda la base y experticia que ya aprendiste focalizando en el maquillaje social como especialización?

Si respondiste afirmativamente a alguna de estas preguntas seguramente seas una amante del maquillaje profesional, necesites acompañamiento para terminar de pulir tus trabajos y tengas muchas ganas de mejorar y ampliar tu experiencia para ganar confianza y seguridad y así poder finalmente vivir del maquillaje social como única salida laboral



Qué incluye ser parte de la plataforma virtual:

Acceso a los videos pregrabados y documentos descargables del curso por al menos 365 días.

Acceso a la comunidad de Facebook donde vas a encontrar otras maquilladoras que comparten sus trabajos y estan dispuestas a ayudarte  constructivamente a mejorar con tus prácticas.

Contacto por email con Lis para recibir una devolución e intercambio de   las prácticas que ejecutaste y enviaste dentro de un período de 90 días respecto al día de compra.

Ofertas y descuentos para participar de otros servicios que se informarán por email.

Quiero ser sincera: esta modalidad no es un sistema personalizado de enseñanza y es probable que tengas que poner mucho compromiso y constancia para lograr los resultados que esperas. Estas formaciones son para personas responsables con el hacer y que pueden enfocarse en lograr sus objetivos, y me eligen como su mentora guía para acompañarlos en el proceso de estudio, corrigiendo, apoyando y motivando.

Te invito a conocer en detalle las 2 propuestas que desarollé para llegar a vos dónde sea que hoy estes. Para elegir la indicada preguntate...


 ¿Necesito seguridad y quiero potenciar mi conocimientos sobre las bases del oficio o quiero especializarme y profesionalizar el servicio que ya estoy brindando?

  "Curso de Maquillaje Social para eventos": un curso donde vas a aprender con profundidad y compromiso las bases del maquillaje. Vamos a recorrer todas las técnicas que se deben dominar para resolver un maquillaje expuesto en alta definición (social, novias, cine, tv, editorial) y comenzar a trabajar los elementos y documentos que nos invitan a profesionalizar un servicio.
Hacé click acá para conocer más info.

  • "Programa de formación integral para maquilladores": un curso de maquillaje profesional dónde no sólo actualizas tus técnicas para que se versatilicen ante la demanda de la alta definición, si no que además aprendes a entender cómo funciona el marketing de servicio y cuáles son los pilares de negocio a los que podes expandir tu marca personal. 
    Hacé click acá para conocer más info.

¿Tenes dudas para identificar cuál experiencia es para vos? Escribime!
¡Hace click acá y lo definimos juntas!
Cerrar X