¿Qué es

¿Qué es

“Revela tu poder” es una mentoría de marketing para maquillladoras que emprenden

Un espacio de revisión personalizado creado para quienes quieren llevar adelante una marca e idea de negocio apoyándose en un método paso a paso que les permita empezar su emprendimiento ordenadas, enfocadas y con bases sólidas para que maquillar sea un trabajo rentable.
 

Soy Lis, maquilladora profesional, mentora y formadora de maquilladoras profesionales que deciden emprender en el sector porque saben que están para mucho más. Si me encontraste, buscaste o llegaste a mi por recomendación... seguro resonas con algunas de estas afirmaciones...

 

Sos maquilladora profesional y te emociona la posibilidad de tener un emprendimiento de servicios pero…  te sentís abrumada de sólo pensar en ventas y números, la palabra negocio te aterra y no sabes por dónde empezar a ordenarte…

Sos una auto exigente de la perfección y tenes una lista enorme de ideas motivantes para hacer pero…  no logras enfocarte en nada, estas desorientada sobre a qué darle prioridad, en qué cosas invertir y en cuáles delegar…

Tomaste la decisión de crear tu propia marca, abriste un Instagram donde compartís contenido y tenes algunas fechas reservadas pero... te sentís confundida e incompleta porque tenes poco alcance e interacción, no sabes cómo optimizar tu inversión en pauta, y te perdes, ante la comparación con otros referentes que aparentan tener ventas y una comunidad establecida...

Si te sentiste identificada...
¡Es el momento para que empecemos a trabajar juntas!



 

Hace 15 años que vivo del maquillaje profesional, y cuando terminé mi primer curso de maquillaje estuve en tu lugar, por eso se que…

Te encantaría tener una agenda programada con trabajo y contenido automatizado, un flujo constante de clientes de calidad y soñas con alcanzar el ideal de un espacio propio.

Necesitas dejar de sentir que emprender es sinónimo de sacrificarse, queres elegir cuándo, cómo y con quién trabajar. Estas decidida a atraer sólo aquellos clientes que valoren la calidad y exclusividad de tu experticia.

No estas segura del valor que tiene tu trabajo, pero sabes que debes dejar de cobrar “por hora” o “un poco menos que el mínimo”, para que finalmente te elijan por el valor que tu servicio tiene.

Si me das la oportunidad de ser tu mentora voy a revisar las bases estratégicas de tu emprendimiento para enseñarte y acompañarte a hacer ajustes y tomar decisiones claves. Vas a conseguir vivir del maquillaje profesional con un modelo de negocio que este alineado con tu forma de vida.

Además, vamos a crear una hoja de ruta paso a paso e incorporar estrategias de marketing y comunicación para trabajar con compromiso y claridad en conectar y atraer más y mejores clientes.

 Te invito a conocer en detalle las 2 propuestas de mentoría que desarrollé para acompañarte en tu crecimiento profesional como responsable de tu propio emprendimiento. Para saber cuál es para vos primero responde la pregunta:
 

¿Cuál sería la decisión que tendrías que tomar para lograr vivir del maquillaje?
 

Revisar para ajustar: Nos enfocaremos en identificar cuáles son las bases claves de un modelo de negocio y analizar cómo se encuentran implementadas en tu propuesta. Solicitando una “revisión de marca” vas a lograr entender dónde estás y qué decisiones tenes que tomar para lograr atraer a más clientes y posicionarte como referente experta. Recomendado para quienes ya tienen un negocio de maquillaje en funcionamiento y están dispuestas a trabajar en la implementación de cambios. Ver más info acá.


 


Empezar para elegir: Es mi servicio estrella donde vos sos la protagonista. Un proceso de acompañamiento personalizado durante 3 meses donde vamos a crear una propuesta de negocio integral, te voy a enseñar a trabajar planificadamente y a amigarte con los números para potenciar tu visión más ambiciosa. Recomendado para maquilladoras que necesitan una hoja de ruta para crecer con su marca de servicios y para quienes crearon intuitivamente la suya y necesitan revisar en profundidad sus bases estratégicas. Ver más info acá.


 

En el menú desplegable "Mentorías" también vas a encontrar el acceso directo a cada una de estas experiencias para que conozcas más en detalle cómo conocer la agenda con fechas disponibles y cuáles son los honorarios de cada experiencia


¿Estas lista para revelar tu poder?



¿Tenes dudas para identificar cuál experiencia es para vos? Escribime!
¡Hace click acá y lo definimos juntas!
Cerrar X