artículos y episodios

Un servicio de maquillaje se profesionaliza cuando se le ofrece a la cliente una experiencia de compra con acompañamiento y documentaciones claves, además de una excelente experticia. Los materiales que creamos para comunicar nuestra forma de trabajo y los registros de nuestro negicio ordenan la propuesta y nos permiten medirla, para mejorar la estrategia de venta. En este episodio quiero compartirte los 7 documentos claves que necesitas conocer para profesionalizar tu servicio de maquillaje y empezar a cerrar más y mejores ventas.

Si bien emprender requiere de paciencia y tolerancia, no debería ser sinónimo eterno de espera. Quien desea resultados diferentes debe mover piezas, para empezar necesita hacerse preguntas correctas aunque sean difíciles. Por eso quiero compartirte 3 razones por las que hoy podrías sentirte frustrada con tu emprendimiento. Para que encuentres la que más resuena con vos, la revises y elijas cuál es la decisión difícil que tendrías que tomar para salir de ahí.

Somos maquilladoras y nos enseñaron a maquillar, pero no a crear un negocio auténtico y rentable. Crear un modelo de negocio de maquillaje profesional que tenga potencial de crecimiento y esté alineado con nuestros valores, deseos y talentos, requiere que conozcas todas las posibilidades que el marketing ofrece, para que jamás creas que del maquillaje no se puede vivir. Por eso hoy quiero a compartirles 4 modelos de crecimiento que permiten trabajar menos horas y ganar mejor en la industria del maquillaje.

Ocupar menos horas de trabajo en nuestro emprendimiento y ganar más, es posible. Un negocio optimizado nos permite trabajar menos, pero mejor, es decir, ganar más dinero sin poner más esfuerzo. Por eso hoy quiero a compartirles 5 herramientas que utilizo en mi negocio para potenciar la rentabilidad de mis servicios de maquillaje presencial.

No creo ser la única maquilladora a la que le han hecho esta pregunta. Se que ponerle claridad a las redacciones de un servicio de maquillaje es difícil. Por eso colegas hoy voy a compartirles algunas razones por las que un servicio de maquillaje para novias es más costoso.