¡Hola!
Soy Lis

¡Hola! Soy Lis

Maquilladora argentina especializada en diseño de maquillaje social para eventos.

Mi estilo de maquillaje juega con pieles naturales, despojadas de exceso de carga de producto, estructuras de ojos definidas y orgánicas, todo vibrando en un sistema que funcione y refuerce la personalidad de la cliente.

Docente de profesión y mentora por elección, mi máxima pasión es acompañar a otras maquilladoras en el desarrollo de sus carreras para que continúen sus formaciones y se animen a crear de esta profesión un negocio.

NATURALIDAD

Organicidad

Transparencia

Intensidad

Estructura

Definición

Te cuento más de mi formación y experiencia...

Empecé mis estudios en el año 2006. Después de explorar todas las áreas y sectores del maquillaje elegí por profundizar y especializarme en el maquillaje social para eventos.

Además de formarme con los profesionales más distinguidos de Argentina, me perfeccioné en la Academia de «Make Up Forever» en New York, Estados Unidos y en la escuela de «Mery Make Up» en Madrid, España.

Desde 2015 trabajo para empresas de cosméticos argentinas como disertante en congresos de estética. Creé y gestioné durante 6 años una reconocida escuela de maquillaje (“BS Beauty Studio”) en la ciudad de La Plata, Bs. As.

A raíz de la pandemia de 2020, decidí continuar con un nuevo modelo de negocio bimodal en donde ofrezco servicios de maquillaje para protagonistas de eventos, mentorías de marketing para maquilladoras sociales y disertaciones en eventos sobre diseño de maquillaje.

¡Te va a encantar que trabajemos juntas!

Algunas cosas sobre mí

Algunas cosas
sobre mí

Soy muy comprometida y responsable, exigente pero contenedora, ordenada pero flexible.
Sigo mi propio sistema paso a paso, sé llevarte de dónde estás a tu visión más desafiante.
Adoro crear espacios que sean encantadores y motivadores, soy creyente de que toda mujer necesita su propio refugio espiritual y creativo.
Soy muy positiva y alegre, creo en las buenas energías y siempre impulso para delante.
Inicio mis días muy temprano y mis rutinas de preparación (cuidado facial + desayuno + meditación + ejercicio) deben ser en soledad y en silencio, y no son negociables. Estar en calma me permite estar en eje y aprovechar mejor el tiempo.
En todas mis experiencias te voy a invitar a conectar con tus emociones y vamos a trascender todos los bloqueos energéticos donde tu cuerpo no vibre seguridad para sumergirnos en la búsqueda de esa experiencia potenciadora que mereces vivir.

¿Tenés dudas sobre qué servicio es el ideal para vos?